Se encuentra usted aquí

Conócenos

Conócenos

¡Somos Tigo!

Somos una marca regional, con presencia en 15 países de América Latina y África, en los cuales ofrecemos servicios de internet, televisión por cable, telefonía fija, entre otros.
El nombre Tigo proviene del vocablo “Contigo”, que refleja la cercanía que tiene la marca con sus clientes alrededor del mundo. A nivel latinoamericano, Tigo opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Bolivia, Paraguay y ahora Costa Rica.
Formamos parte de Millicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo. Las operaciones de MIC cuentan con más de 43 millones de clientes en Centroamérica, Sudamérica y África. En un 90% de los mercados donde participa ocupa posiciones de líder, ocupando el primero o segundo lugar.


¿Cómo surge Tigo Star en Bolivia?

Desde el año 2014, la marca Tigo también ampara la oferta más sólida de servicios residenciales con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de las familias bolivianas en cuanto a diversión y entretenimiento.
Con Tigo Star, tu casa es tu hub, y nosotros somos tu pasaporte a cualquier lugar.  Con la mejor combinación de servicios de Televisión por Cable y e Internet  Residencial, abrimos las puertas del mundo, desde el confort de tu hogar. 
… 
¡Un mundo de cultura, conocimiento, emoción y aventura para ti!
Cada día tú puedes dejar  la sala de tu casa  y viajar con nosotros a un millón de lugares diferentes. Puedes escapar, dejando atrás  tu día,  e inclusive el tiempo… 
¿Adónde iras hoy?  ¿Te unirás a los hinchas  para animar a tu equipo favorito, o pasearás con los dinosaurios a medida que la historia cobra vida?,  ¿ Dirigirás un ejército para vencer a un villano, o visitarás amigos distantes que normalmente no puedes ver?

En Tigo Star, creemos en abrir las puertas a la vida digital, introducirte a todo lo que queda por descubrir. Más que entretenerse entretenerte viendo TV o navegar en Internet,  te transportamos a  poder ver, vivir y sentir todo lo que el mundo tiene para ofrecer, y te conectamos  para que puedas formar parte de él.
Así que abróchate el cinturón y acompáñanos en este recorrido a nuevas posibilidades. Viaja a lo impresionante, sorprendente, espléndido y espectacular que Tigo Star te ofrece a través de los mágicos personajes e historias que disfrutarás en tu televisor o computador.

Tigo Star- ¡Bienvenido a todo un nuevo mundo!